jueves, 12 de marzo de 2009

6 almas solitarias probaron este brebaje


6 almas solitarias probaron este brebaje:

Deleyda Gilraen dijo...

... ... ...

los puntitos
son xq me kede sin palabras... Realmente nose q te puedo decir
a exepcion
de q comprendi lo q kisiste dcir...
Me hizo pensar...
q novedad, siempre toii pensando -detalle-

mmm... Aunke... Eso de... las lagrimas q jamas nadie sabra q llorabas... no te explico
de como ii mil formas me llego, pero we... -detalles- se suponia q era un secreto ii ahora lo sabes...

al igual q me llego eso q dice... espera... iia se me olvido...

aa eso q dice q buskaras
algo q te ate a este mundo q no es para ti...

mmm... se suponia q eso
tambien era un secreto... pero
nose xq razon
te lo estoii colokando aki...

mmm...

... ... ...

mejor... termino el comentario
antes de q termine sakando mas cosas q me llegaron
de lo q acabo de leer...

espero te encuentres bn
cuidate
ii... we... nos estamos hablando...
espero...

besos

xauz!

Anónimo dijo...

(ya sin perfil de blogger, pues de todos modos no te puedo agregar a blogs seguidos ni nada xD)

En primer lugar; si lo que esperabas es que dejemos de agradecerte por toooooodas las cosas que haces por la gente, incluso por gente a la que ni siquiera conoces, vas listo. Por lo menos por mi parte, no pienso dejar de hacerlo. ¡Joder, te debo la vida! En serio... al fin después de tanto tiempo he conseguido comprender a qué te refieres con éso del egoísmo, pero la verdad, no va a cambiar nada.

Egoísta o no, tu propio egoísmo no te lleva a pensar sólo en ti. Podrías buscar tu propia felicidad de cualquier otra manera, pero piensa una cosa: sólo buscas tu felicidad, éso es egoísta por tu parte; pero tu felicidad la encuentras siempre, y SOLO, en la felicidad ajena. ¿Qué nombre recibe éso? Si no eres capaz de ser feliz más que cuando haces feliz a la gente a tu alrededor... no, Jose, éso no se puede comparar al egoísmo, éso es mucho más grande.

¿Y qué me dices de tus apariciones y desapariciones? Especialmente las primeras. Llevo 4 años "sobreviviendo" a tus continuas idas y venidas, y te conozco lo suficiente como para comprender tu modus operandis. ¡Mírate, hace sólo unos días, con S de Sandra! ¿Qué necesidad tenías de meterte en su vida? Podías pasar del tema, y darte igual si está mejor o peor. Pero no lo hiciste. No lo haces ni lo harás jamás, porque la razón de tu existencia no es ver a la gente feliz, sino HACER a la gente feliz. Si éso es egoísmo, Jose... si éso es egoísmo, daría toda mi vida por poder vivir sólo unos segundos con tu egoísmo.

Dices de lo que se habla de ti... te recuerdo que tú también hablas de cierta persona con gran admiración. Y, curiosamente, hablas de él con admiración y dices que os parecéis muchísimo, pero al mismo tiempo te niegas a comprender lo admirable que TÚ eres... (éso no es ser egoísta, es ser tonto -no te enfades-). No sé cuántas y cuántas veces te habré dicho todo ésto, y sé que ésta vez tampoco servirá de nada. Eres incorregible. En serio, Jose. Te lo digo como amiga, te lo digo como admiradora, y te lo digo como alguien que sería mucho más en tu vida si te dejases (y lo sabes): si este mundo ya no es para ti, es porque tú estás muy, que digo, ¡¡MUY!!, por encima de él.

GRACIAS (con retintín) por haberme hecho comprender lo que tantas veces he sido incapaz de ver. GRACIAS por estar siempre ahí, tan egoísta como siempre, y por ese concepto de la vida qe sólo tú posees y que te permite hacer cosas que la gente corriente jamás comprendería. Y sobretodo GRACIAS por existir.

Anónimo dijo...

(¿se puede decir "joder" aquí? lo siento :P)

Se me olvidó decirte algo. Se me olvidó decirte, que eres tan "egoísta" que no te conformas con hacer feliz a la gente a tu alrededor, sino que buscas lejos, más allá de donde pueden llevarte tus pies. Es lo que quería decir cuando saqué el tema de tus apariciones y desapariciones. Has hecho feliz a gente de lugares que jamás visitarás. Te has metido en la vida de personas que están a cientos, a veces miles, de kilómetros, y lo has hecho a menudo colándote directamente en sus corazones. ¿Qué me dices, no ya de Sandra, sino de mí misma? Apareciste en mi vida cuando estaba a punto de acabar, sin que yo lo esperase ni lo pidiese, ¡y en aquel momento yo estaba en Granada y tú en Vigo! Y mírame. Aquellas pocas semanas de vida que me "concedieron" van ya por cuatro años y pico, y sin amenaza a la vista. ¿Quién crees que tiene la culpa, Jose? No creo en los milagros, y sé que tú tampoco. ¿Quién tiene la culpa? Paro ya de escribir, que me vas a odiar por confesar todo ésto en público (en la oscuridad, pero en público). Pero piénsalo, mi Alquimista. Piénsalo.

Patty dijo...

Me quedé muda.

Quiero que sepas que leí tu entrada... leí lo que me escribiste... Tal vez tarde años en comprender algunas frases. Creo que nunca olvidaré la mayoría de ellas.

Lo siento y gracias es lo que debería decirte.

Estoy muy confundida.

Tal vez después pueda escribir algo más sentado.

Gracias (aunque no te guste).

Patty dijo...

Pequeño error en el comentario anterior. Donde dice "sentado" debería decir "sensato". Se nota que la lógica estaba ausente... A veces sucede cuando los que hablan son los sentimientos.

Y ya que estoy... sé que es una tontería, pero bueno... en fin... te dejé un premio "blogger" en mi blog. Supongo que no va con la estética de tu blog, pero a mi me pareció algo lindo.

Anónimo dijo...

Aqui tienes palabras para elaborar un brebaje.. espero que no te sepa amargo ni te atragantes al probarlo jaja

Dos cosas:

La primera, es que ya lei las dos primeras partes de la Dama Oscura, pero no te comentare nada hasta la leer la tercera, que espero que entre hoy y mañana me de tiempo =)

La segunda es que apoyo las palabras de Mavi de ahi arriba... Lo siento, bajando por esta pantallita para escribirte vi un comentario tan extenso que no pude resistir el leerlo...
Asi que, aunque podria copiar y pegar casi todo lo que ha dicho ella pese al poquito tiempo que nos conocemos... no lo hare, pero espero que mi opinion tambien sirva para algo jeje.

Espero que hablemos prontito, que tengo cosas que comentarte jeje.

Un besito enorme (pese a lo ironico de la fras xD)