domingo, 15 de marzo de 2009

4 almas solitarias probaron este brebaje



4 almas solitarias probaron este brebaje:

Alquimista de sueños dijo...

Se suponía que tenía que ser un susurro, pero finalmente no pude hacerlo porque la música lo eclipsaba U,,U Lo siento.

Post Scriptum: perdón por aterrorizaros con mi voz whahahahaha. No habrá muchas más como ésta.

Anónimo dijo...

¡Artista! No lo digo sólo por el cuento, que me ha gustado mucho, sino por la creatividad. Jamás se me habría ocurrido una forma más creativa de decirle a una persona que la quieres ^_^ ¿Me dejas que te la robe?

Un beso (de los que no te gustan eeeehehehehe)

Deleyda Gilraen dijo...

WaW

sin kerer conoci tu voz... No pense q conoceria tu voz antes de conocerte fisicamente xD

we... Me encanto lo q escribiste, cada palabra me llego bastante cerca, es cierto eso...
mientras mas cerca estas de alguien, mas suave le hablas... q sientes como un pekeño susurro o un dulce coro q centra x tus oidos...

ii de nuevo recogimos la misma rosa, esa imagen la tengo x ahi
guardada en una carpetita *-*

iii... No me aterrorizaste con tu voz... Sono lo bastante suave... Aunke nose como sonara cuando estes enojado xD

iiam...

Nose si decirtelo...
Pero aunke no te guste... xD

gracias n.n

Wenu, spero q te recuperes pronto
en cuanto a estado animico

un beso, cuidate
q estes bn... n.n

xauz!

Patty dijo...

¡¡¡Me gustó muchísimo!!!

Al ver la entrada, me descorazoné un poquito al darme cuenta de lo mucho que me cuesta leerte... Después encontré la forma de agrandar un poco la letra para hacerlo mejor ^^. Recién al leer los comentarios me di cuenta que podía escucharte!!! Ooohhhh... Es algo que no esperaba.

Al contrario de Princesa Usagi, conocerte en persona está más allá de mis posibilidades :(
Es un placer al menos poder oirte.

¿Por qué no más entradas como está? A mi me encanto y creo que a los demás también. Nada más placentero que escuchar los escritos de la boca del autor. Sólo él sabe exactamente como deben ser leidos.

PD: ¡tenés acento español! Jajaja.

Te mando muchos besos y en esta ocasión te agradezco por dejarme conocer tu voz (siiii!! te voy a agradecer mucho porque no te gusta asi te acostumbras, jajaja)