martes, 10 de marzo de 2009

4 almas solitarias probaron este brebaje

4 almas solitarias probaron este brebaje:

Alquimista de sueños dijo...

Sé que ésto ya lo hice en su día, no desde las sombras que hoy me acompañan, ni con la inspiración que también hoy me ha acompañado... más o menos. Sé que lo que de verdad cuenta fue esa entrada en los ya inaudibles Murmullos del Silencio. Pero ésto era algo que quise haber hecho ese mismo día, y hasta hoy no he podido. Además, es una promesa, y bien sabéis a los que os he dejado llegar hasta aquí, que no suelo prometer nada a menos que sepa sin atisbo de duda que sólo la muerte puede impedirme cumplirla (y a veces ni siquiera la misma muerte, ¿verdad, Nuria? ^,,^)

Besos y saludos, a gusto del consumidor.

Melodía de Luna dijo...

^.^ me dijo Yumi lo que habías hecho, aunque llegué demasiado tarde y tu blog se había desvanecido. Bueno, sólo decirte que te admiro (cosa que ya sabes), que me encantó tu relato (cosa que ya supones), y... ¿tú, prometiendo algo? Jajaja.

Sí, yo sé mejor que nadie, que a veces ni siquiera la muerte puede contigo. Al menos, la promesa que me hiciste a mi, ya me quedó claro que cuando decías "hasta el final" querías decir exactamente éso, hasta el final ^_^

Un beso (no seré tan mala como Yumi, mejor de los que no te disgustan hehe)

Deleyda Gilraen dijo...

q puedo decirte...
Me encanto akel relato...
ii al mismo tiempo
me hizo pensar en una cosa...

mmm... No venia al caso
en realidad, pero
me dio la respuesta
a algo... xD

we... we...

espero q te encuentres bn
iia con tu mail
me kede un poco mas trankila...

te cuidas muxo
ii esop...

ia te mencione q tengo
imaginacion sensible?? xD


iiam...

besos ii te cuidas n.n

xauz!

Anónimo dijo...

Aix.. como me encanto esto en su dia... y aun sigo leyendola para recordar en mis momentos de bajon que he de ser fuerte... eso te lo debo a ti ^^

En cuanto a la dama de la oscuridad, espero que me disculpes, pero aun voy por la segunda parte... Mi tratamiento me deja tan molida tantas horas que me es imposible =(

Espero que me sepas disculpar.

Gracias por todo mi alqimista favorito ^_^