lunes, 30 de marzo de 2009

5 almas solitarias probaron este brebaje
Fugaz entrada hoy, sin el menor decoro (ni interés en ello), porque tengo algo muy importante que hacer (al menos para mí, si os la contara al resto os importaría un carajo, creo yo :P) y poco tiempo para ello. Antes de que saquéis conclusiones precipitadas, no, no me he golpeado en la cabeza (a menos que lo haya hecho y lo haya olvidado como consecuencia de sí mismo... que puede ser...), y sí, sí estoy loco, pero éso ni es nuevo ni tiene solución, así que no vale la pena preocuparse ;) Sólo decir que ahora mismo el blog está abierto y perfectamente visible. Quien quiera enlazar, agregar a favoritos, o lo que sea, que lo haga antes de que cambie de opinión, hehe. ¡No sospechéis que va con segundas intenciones! -viniendo de mí, si sólo lo sospecháis y no tenéis la certeza absoluta de que así es, sería casi un insulto xDD.

Bueno, y para que ésto tenga algo (aunque sea mínimo) de qué hablar, reproduzco una chorrada que ha acontecido hace un rato al amanecer.

Mavi y yo paseando por el centro de Málaga (poca luz, así que no hay problema). De frente dos monjas, que al vernos a mí completamente de negro y a ella completamente de blanco (cómo te gusta provocar, Mavi! hahaha), se quedan extrañadas...

Mavi (a mí): ahora verás.
Yo: Queridos borregos, estamos aquí reunidos en la casa del borracho y del mendigo para "hun(d)ir" a esta pareja en Sagrado Manicomio... (me habría gustado seguir pero no me dio tiempo xDD)
Mavi (a las monjas): Ave María purísima.
Las monjas: sin pecado concebida.
Yo (en voz baja): no, si cuando yo digo...
Mavi: ¡sí, claro, sin pecado, ahora resulta que sus padres tampoco follaban! (escribo literalmente, si a alguien le molesta... ¡que se fastidie, que hoy no estoy pa' nadie whahahahaha!)
...
La tromba que vino a continuación la dejo a vuestra imaginación, hehehehe. Eres única, Mavi xDD

5 almas solitarias probaron este brebaje:

Deleyda Gilraen dijo...

Hola! xD
me dio muxa
risa cuando lei lo q pusiste...
en realidad
nose q te puedo dcir
xq ultimamento
no ando lo muii aportiva q digamos, pero me conformo con saber
q tas bn...
mm... spero... xD
jajaja...

iiam
spero nos topemos
x el msn un dia
d stos
t cuidas muxo

un beso

xauz!

Mavi dijo...

¡Claro que soy única, eeeehehehe! Pero que conste que se lo buscaron ellas, ¿eh? Tú no te diste cuenta porque ibas a tu bola, pero en realidad empezaron ellas. ¿¿¡¡Por qué todo el mundo da por sentadas cosas que no son ciertaaaaas!!?? A ver, que quede muy claro ya del todo, porque de cuantas personas nos conocen creo que Sergio es el único que comprende la verdad: ¡¡Jose y yo NO somos pareja!! Somos amigos siguiendo el concepto de amistad de Jose, y quien no lo comprenda que vaya abriendo su mente porque ese concepto es toda una reflexión filosófica en sí mismo :P (peeeero, no seré yo la que la explique, jeje). A ver si ya queda claro de una vez... -me veo con un megáfono en el centro de Málaga confesando a voz en grito que soy lesbiana ¬¬!

Josemy dijo...

jajajajajaja, jajajajaja

Pues fíjate tú que nunca había pensado yo eso que los padres de las monjas follaban... jajajaja

Muy buena, y ves, cuando escribes sin imágenes, comento, jajaja (tb influye que sea corta y que esté hasta los mismisimos de econometría), las otras siguen pendiente de leer, y de comentar. Tranquilo que no caen en saco roto, de verdad.

PD: Enlazado en Piel y seguidor tuyo

Mavi (earlier, now and forever hahaha) dijo...

Pd.: tienes que ver cómo está ésto, Jose... me va a llevar más tiempo del previsto arreglar este desaguisao, lo siento. Pórtate bien y deja las "ya sabes qué" para los demás, ¿eh? que tú con dos seguiditas ya vas ben servido :P

Un besako.

Patty dijo...

Jajaja. Yo también me reí con esta entrada. Nunca sé con qué vas a salir. Siempre me sorprende lo que escribís, je je.

Ups. Otra que se suma a la lista de gente que creía que eran pareja, jajaja. My fault.

Cómo odio a las monjas, por Dios (me disculpo por la doble blasfemia). Son seres que no comprenderé jamás. Cualquier broma a costa suya será festejada de mi parte.

Que estés bien. Te mando muchos besos.

PD: ¡a mi si me importa lo que tenés que hacer! Me dejaste con la curiosidad. Sos malo, jajaja.